BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Justin Bieber: Fiesta cumpleaños 16 con riesgos



Justin Bieber recientemente ha enviado las invitaciones para su fiesta de cumpleaños número 16, que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo en Los Ángeles. La fiesta tendrá deportes como paintball, baloncesto, lucha de sumo, la etiqueta de láser, y algo que implica un "gimnasio de entrenamiento".

Sin embargo, a los niños no se les permite ir a menos que sus padres firmen una clausula que establece: "Entiendo perfectamente que la participación de mi menor pueda conllevar a un riesgo o lesiones graves o la muerte".

"Yo certifico que mi / menor goza de buena salud y no tienen una condición física que le impida la participación en la actividad".

Justin también ha hecho una cosa totalmente clara - el alcohol y el tabaquismo están estrictamente prohibidos ... y si un niño es capturado con cualquier basura, él o ella será expulsado(a) de la fiesta.

0 COMENTARIOS: