BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 9 de enero de 2010

Miley Cyrus en la revista Harper's Bazaar: Habla sobre próxima película y explica motivo de nuevo tatuaje


Miley Cyrus estampa la capa de la revista "Harper's Bazaar" de febrero y esclarece el motivo de haberse tatuado "Just Breathe". Ella cuenta que fue un homenaje a una amiga y sus dos abuelas que murieron de cáncer. "Yo lo coloqué cerca de mi corazón porque es donde ellos siempre van a estar."



La actriz también comentó orgullosa sobre su nuevo película "The Last Song". "Las personas van sorprenderse cuando lo vean. Es una película muy profunda." Sobre su pasión por compras, Miley garantizó que cuando va al centro comercial le gusta comprar todo en un solo lugar. "Yo amo comprar, pero me quedo bastante claustrofóbica. Tengo dolores de cabeza. Gusto de ir a un solo un lugar y comprar todo ahí mismo."


0 COMENTARIOS: