BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Selena Gomez posa para Seventeen.

Impresionante Selena Gómez apareció en la portada SeventeenPROM tema de este año:
"He renunciado al Internet. Yo no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. Y no es por ser una celebridad, se obtiene en MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos de venta donde la gente puede sentir como si nadie está vigilando para que ellos sólo pueden decir lo que quiero decir, y que vuelve peligroso a veces.

Menos tendencia Fave: "Mi tendencia menos favorita de 2009 tendría que ser las chaquetas de hombros anchos. Probablemente me amargo, porque no puedo llevarlo a cabo! Se ve bien en ciertas personas, pero no en mí.

Al preguntarle a un tipo a la fiesta: «¡Oh hombre! No estoy seguro de que hay realmente una manera específica de hacerlo. Creo que sería más fuerte si sólo se acercó a él, incluso delante de sus amigos, y le preguntó. Porque aunque dice que no, puedes irte sabiendo que tenía la confianza para preguntarle. Y creo que la confianza es la mejor calidad a tener.
















Y aqui os dejo el video de la sesión de fotos:

0 COMENTARIOS: