BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 24 de noviembre de 2009

Miley y Liam bailando.



Miley Cyrus ha hablado con [la gente a través] de los rumores de que Liam es su novio. Liam Hemsworth: "Nunca me habia llevado con alguien tan bien. Yo estaba un poco ansioso por hacer esta película, quería que todo fuera perfecto. Ir al set y la sensación de inseguridad es un elemento totalmente nuevo para mí. Pero Miley se sentia igual. Admitió sus inseguridades, y fue muy bonito tener a alguien que me entendiera por una vez.

.. Es terrible cuando tu vida personal se convierte en público. Así que estoy encontrando maneras de hacer mi vida personal y privada, que es una de las razones por las que he eliminado mi Twitter. Hemos decidido que cualquier tipo de relación que tenemos, siempre nos acaba teniendo confusiones. En primer lugar, somos mejores amigos, así que eso es lo que yo digo a la gente todo el tiempo. "

Liam es responsable de los cambios que Miley ha atravesado en los últimos meses, como borrar su Twitter y expresar su disgusto por Twilight: 'Liam ha sido una parte importante de eso. Todo lo que quiero es que una persona diga: "Tu hicistes un trabajo realmente bueno hoy." O "Te ves muy hermosa", o "Yo estaba muy conmovido por eso". Tú sólo quieres una persona para que le hagan sentirse bien sobre algo que estás haciendo. "

0 COMENTARIOS: