BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Miley Cyrus “No soy buena en las citas”

La guapa cantante habla con TV Digital de la relación con los chicos y cómo se encuentra ahora sentimentalmente. Pasa y descubre cómo se encuentra Miley!


La joven artista afirma: “no soy muy buena en las citas amorosas. Todo termina a menudo con un corazón roto y de verdad sé lo que duele un corazón roto. Yo no haría eso a nadie”.

En cuanto a su condición de estrella perseguida por paparazzi, ella dice: “es frustrante. Siempre que quiero estar a solas con un chico, los paparazzi nos siguen. A veces me gustaría usar una peluca, como Hannah Montana. Entonces tendría una vida más privada”.

Respecto a su estado actual, Miley confiesa: “hay un montón de gente con la que supuestamente estoy saliendo. Realmente ahora mismo no tengo tiempo para una relación. No hay ningún chico”.

0 COMENTARIOS: