BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Miley Cyrus HARTFORD ROCKSTAR.




















































Fotos de Samantha, Sarah, Brittany & Olivia: Fui al concierto de Miley Cyrus, el 11/12 en Hartford, CT y el show fue increíble! El público era en su mayoría pequeños hijos, pero no me molestaba en absoluto. Estación de metro fue muy bueno y ni siquiera me gustan mucho antes de que la noche anterior. Trace habló sobre cómo es el hermano de Miley y que su madre estaba tatuaje en la espalda escenario!

En un momento se arrancó la camisa y algo acerca de cómo fue dicho que no quitarse la camisa porque se asusta a la gente. Luego fue a alguna intervención extraña acerca de cómo no debe asustar a la gente y que él debería ser capaz de quitarse la camisa porque la música de une a la gente .. era un poco raro.

Esperaba Miley estar bailando muy provocativa, pero no fue tan malo. Ella hizo bailar raro a veces, pero no fue gran cosa y estaba divirtiendo con todos sus bailarines. A pesar de que sonaba muy bien que me siento como que no era que conecta con el público y que apenas nunca habló con el público. Fue genial aunque! También pix azar de Get Ur Good On.

0 COMENTARIOS: