BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Brenda Song "Quiero a los Jonas Brothers"



Brenda Song conversó con Popstar! Acerca de los rumores de noviazgo de Joe Jonas. En cuanto a si está o estaba saliendo con Joe Jonas: Usted sabe, yo he sido amigo de todos los niños durante tantos años y ahora personalmente Nick y yo estábamos en el mismo equipo de Disney Channel Games. Yo soy amiga de toda la familia, Kevin, Nick, Joe, Frankie, los quiero a todos!

Su cosa favorita de la temporada de Navidad? Me gusta el frío poco en el aire y me siento como todo el mundo está tan feliz. Me encanta ir de compras para los regalos porque es muy divertido ir en torno a la lucha para el estacionamiento y me almendras recubierto de azúcar, mientras me paseo por el centro comercial. Todos los años mi hermano pequeño y yo preparaba la cena de Navidad así que nos divertimos preparando para eso.

También la elaboración de galletas para todo el vecindario. Es tan divertido que sentarse delante de la chimenea y hacer S'mores Solo en casa y ver que es mi película preferida de Navidad de todos los tiempos. Me encanta todo! Estoy tan emocionada que está tan cerca!

Aclarar los rumores sitio de redes sociales: ¡Sí! Twitter, Facebook, MySpace, lo que es por ahí, no me importa lo real que parece, no soy yo. Yo no tengo ninguno de ellos!

0 COMENTARIOS: