BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Kristen Stewart ALLURE COVER GIRL




Kristen Stewart apareció en la edición de noviembre de Allure. Kristen reveló: "me voy fuera, y estoy usando un T-shirt funky y mi pelo está sucio, y la gente dice, '¿Qué pasa con ella? Se necesita invertir en un cepillo de pelo. Yo soy como, 'No lo entiendes? Yo no soy esa chica! Nunca fui a esa chica.

No es que yo estaba realmente limpio, el año pasado. El paparazzi: "Quiero llamar a sus padres y decir, '¿Sabes lo que su hijo hace para vivir?" Tienen que aprender modales. " Video bajo! En puestos de periódicos 20 de octubre.









0 COMENTARIOS: