BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Miley Cyrus, "When I Stop Having Fun, voy a dejarlo todo igual en conjunto."



Miley Cyrus nuevo asociado entrevista de prensa! "En mi Twitter, (tengo) tantas respuestas como" Esta canción me inspira "y" Este me inspira. " .. Una de las razones por las que me encanta que el sitio es ser capaz de ver lo que dice la gente sobre el registro. "

Por si algunas canciones son "demasiado personal" para escribir: Sí, a veces escribo canciones sólo para escribirlas. He escrito miles de canciones que son sólo para mí. Incluso los reproducirá para mis amigos, y dirán, "que estará en su próximo disco? y voy a decir, 'No, eso fue sólo para mí. Eso fue sólo para mi tranquilidad. "

Y creo que es importante para hacer eso. No siempre escribir una canción y ser como, 'Oh, eso va a ser en un disco. " Si suena muy bien y es algo que usted piensa que va junto con el álbum que están armando, que es impresionante. Si no, entonces está de moda. No importa.

¿Cuál es la diva como la cosa más acerca de usted? Este tour es la cosa más diva. Porque cuando llegué aquí, fue como, 'OK, no estamos metiendo, esta cosa va a ser como completo hacia fuera. Vamos a tener todo, va a continuar a soplar la mente de los pueblos. " Y todo el mundo estaba como, 'Bueno Miley está intensificando arriba. " Y yo le dije, 'Sí, es mi gira. La primera vez que fue, efectivamente, salir, no de Hannah Montana, nada de eso. Sólo mi propio estilo.

¿Se retirará el carácter 'Hannah Montana'. Pensé en retirarme cuando yo tenía como 15. Es broma. Me habría retirado, como hace doce años. Quiero seguir haciendo todo lo que pueda. Mi papá siempre dice: "Si usted no es divertirse, no está funcionando." Y así, cuando deje de divertirse, sólo voy a dejarlo todo por completo. Pero, me estoy divirtiendo .. Creo que siempre lo haré, si tengo la gente que estoy alrededor todavía a mi alrededor. Que me hacen feliz, y las personas con las que trabajo que realmente me gusta. .. Voy a ser capaz de recorrer el resto de mi vida si me estoy divirtiendo.

¿Cuál es tu mayor error? Creo que todo lo que hago es exagerado mucho. Creo que no importa qué, creo que es todo el respeto. La gente se olvida que cuando usted está en el ojo público, la gente se olvida que todavía tienen que respetar a la gente y usted todavía tiene que (el respeto) a su privacidad. Y también el respeto a mi familia y confiar en el hecho de que mis padres están criando a mí como todos los demás es la crianza de sus hijos. Ellos están haciendo las cosas como ellos quieren. No es por los medios de comunicación o por cualquier otra persona para juzgar la forma en que debe o no debe plantear mí.

0 COMENTARIOS: