BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Primera imagen de la boda de Kevin y Danielle.

La revista "People" divulgó este martes, 29, la primera foto de la boda de Kevin Jonas, del grupo teen Jonas Brothers. Kevin se casó con Danielle Deleasa el sábado, 19, en Long Island en los EUA. En entrevista, Danielle contó que su boda fue como un cuento de hadas:

"Siempre quise que mi boda me de la sensación de ser princesa. Pero no podía imaginar que sería así", dijo.



La música escogida por Danielle para su entrada fue "Bella Notte", de la banda sonora de la película "La dama y el vagabundo" , tocada en guitarra eléctrica por amigo de Kevin:

"Soy una niña italiana, entonces combina conmigo y con mi padre", explicó. "Nunca vi una prometida tan bonita", se derritió Kevin al hablar de la ahora esposa.

0 COMENTARIOS: