BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nick Jonas da detalles de Camp rock 2.



Nick Jonas estuvo hablando sobre Camp Rock 2: «En primer lugar, hay mucha música en la película, es lo principal. Ésta, la música narra una historia, un poco más como un musical. Pero es mucho mejor, creo. " Kevin rockea con los rockeros junior, incluyendo Frankie Jonas, Nick encuentra el amor con Chloe Bridges JEMI y el romance continúa.

Nick dijo en una de sus actuaciones: "Tengo una canción graciosa de Adam Sandler tipo en la película. Será muy interesante para la gente que escuche y vea lo que piensan porque si lo oigo sin estar en la película, sería como, '¿Qué es esto? Pero funciona en la película, y es un momento bonito. "

Nick, que estará dando inicio a su gira con la Administración sobre el 2 de Enero, en Dallas, dijo a Radio Disney: "Este espectáculo será definitivamente más sobre la música .. Tengo tres autobuses y un camión, en lugar de 17. Al ir 'solo':

"Hemos [Kevin, Joe y Nick] desde hace mucho tiempo tenido conversaciones honestas sobre el disco y la verdad es que este proyecto y los Jonas Brothers pueden co-existir. A mediados de febrero vamos a estar de vuelta en la producción con el programa de televisión y estaremos trabajando en los planes para otra gira mundial Jonas Brothers el próximo verano. "

0 COMENTARIOS: