BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Miley Cyrus "No me gustan los pantalones baqueros de cintura alta"



Miley Cyrus hablo en una entrevista a Seventeen sobre estilo atrevido y sexy: "No me gusta vestirme mucho, incluso para los tipos de vestir de las partes y esas cosas. Me gusta ser más informal. Prefiero venir Underdressed que con demasiada ropa.

Mi tendencia menos favorita sería definitivamente los jeans de cintura alta. Me gusta usar mis jeans bajos con Converse. Pero cuando comencé a diseñar con Max [Azria], hicimos pantalones cortos de talle alto, y me dijo: 'Muy bien, puedes rockear con estos.

Comparto un estilista de Nicole Richie, por lo que es realmente bueno para ver algo de su línea y ser capaz de pedir a Nicole de dónde sacó o lo que su inspiración fue. Estoy en condiciones de frío donde los iconos de la moda que tengo a mi alcance, y puedo aprender de ellos. "

En línea no de la compra: "Me encanta el acceso inmediato, y yo soy un tipo de gratificación instantánea de la persona. Es por eso que no compran en línea, porque no puedo esperar para los tres días para que pueda llegar a mí. "

0 COMENTARIOS: