BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miley Cyrus "Creo que Zac Efron es la persona mas caliente que hay en el mundo"



Miley Cyrus conversó con el mashup mañana acerca de cómo piensa caliente Zac Efron es. Cuando le preguntaron que pensaba Miley debería haber sido nombrado la revista People's Sexiest Man Alive, dijo:

"Um, ¿sabes que me gusta, hay cosas que no muchos de mí que son, como adolescente normal. Sin embargo, el uno como adolescente lo normal es que creo que Zac Efron es el más caliente persona en el mundo .. Realmente me gusta. Y es raro, he hablado de tipo de antes y ha sido así, es raro, porque él es mi amigo ..

Podría llamar a él y ser, lo que sea. Pero .. Creo que también la razón que es tan sexy es porque él y Vanessa [Hudgens] han estado juntos desde el primer "High School Musical 'y ... creo que es realmente genial. Porque ..

Zac podría conseguir cualquier chica y .. todas esas chicas son siempre como usted sabe, "Zac, Zac, Zac!" y que haría lo que sea, y es tan leal y ... un buen amigo y él lo sigue siendo la misma y creo que es como super guapo. '

0 COMENTARIOS: