BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Mas fotos de Miley vestida de Pocahontas.





He ganado pasa la prueba de sonido y conocer y saluda al concierto de Miley Cyrus en Louisville el Halloween de una estación de radio. No se nos permite tocar / abrazar a Miley porque ella se estaba recuperando de estar enfermo. Tuvimos que tomar nuestras fotos en grupos de 10. Ella vestida de Pocahontas.

De una fan: Ella es aún más hermosa en persona, nadie realmente tiene que hablar con ella. No se nos permitió a pedir autógrafos tampoco. Mis amigos y yo íbamos a pedirle que guarde suaves pero se nos olvidó. Todo lo que no van como me lo imaginaba, pero todavía me encanta Miley. Su concierto de esa noche fue impresionante.

0 COMENTARIOS: