BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 16 de octubre de 2009

Taylor Swift "Estoy lista para enamorarme"



Hace mas de un año que taylor Swift se encuentra sola luego del tan sonado rompimiento que estuvo con el también famosos Joe Jonas. Pero la cantante no piensa vestir santos y ha decidido que ya es hora para volver a salir con chicos.
“He estado realmente muy ocupada, así que encontrar una cita no es fácil. Estoy mejor conmigo misma, moviéndome y haciendo las cosas de mi carrera. Pero si alguien llega y es el correcto para mi, definitivamente iré tras ello.”

En los últimos días se ha comentado que Ella estaría saliendo con Taylor Lautner, con quien compartió escenas en el rodaje del filme “Valentin’s Day” y con quien se le ha visto junto en días recientes.

Algunos medios se atreven a afirman que están saliendo. Taylor Lautner asistió a dos conciertos que la artista ofreció en la ciudad de Chicago durante el film de semana.

El viernes, 9 de octubre de Lautner estuvo sentado en la primera fila del concierto de Swift. Durante el show, no despegó sus ojos de la guapa joven. Más tarde, cuando ésta finalizó su actuación, los dos se fundieron en un largo abrazo según informa Access Hollywood.

Tu que opinas habrá relación a la vista o sólo son amigos?

0 COMENTARIOS: