BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 29 de octubre de 2009

Nick Jonas, 'Mi simple reto es cuidar de mi salud al tiempo que el tiempo de gira y gravando una película. "



Nick Jonas nuevos triunfos simple blog: Hola a todos, octubre ha sido otro mes muy ocupado, mis hermanos y yo acaba de terminar de filmar Camp Rock 2 y la cabeza hacia atrás en la carretera este fin de semana para terminar nuestra World Tour. Estamos volviendo a América y América del Sur en algunas fechas y luego se fuera a Europa para el tramo final de nuestra World Tour.

Viajar a lugares nuevos y conocer gente nueva es una de mis partes favoritas de plazas, pero a veces también puede que sea más difícil para mí seguir de cerca mis niveles de glucosa en sangre. Siempre asegúrese de tener a mi metro ® Contour conmigo, y me tomo el tiempo para comprobar mis niveles de glucosa, no importa lo ocupada que recibe, incluso cuando a veces en el escenario. Además, este mes voy a estar anunciando a los ganadores de los Express Your simple Win concurso.

Estoy muy impresionado por todas las entradas que se presentaron. Todos ustedes tienen logros tan diversos que estar orgulloso, y hecho mi trabajo de seleccionar a los ganadores casi imposible. Felicitaciones a todos los que participaron en el concurso y gracias por tomarse el tiempo. Mi simple victoria de este mes está cuidando de mí y de mi salud, mientras que el tiempo de mi vida en la gira y la filmación de una película. -Nick

E! Noticias online sobre Nick Jonas y la Administración: The Jonas Brothers están aparentemente planeando un verano Tour otro mundo. Una fuente en NJ & TA: "Este proyecto sólo sería expandir la marca Jonas. La música es increíble y realmente muestra fuera de rango vocal de Nick.

0 COMENTARIOS: