BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Las razones por las que Miley ha borrado su twitter.



Tradúzcanlo…

Los rumores son verdad
Borre mi twitter
Lo puedes creer?
Tenia 2 millones
A los que les dije adios
Tenia que decirles adios
Y este pequeno rap es para decirles a mis fans porque:
No, no fue poque mi amigo me dijo
Todos ustedes saben muy bien que lo que me dicen no lo hago
Las razones son simples
Empece a twetear sobre acne
Empece a vivir por momentos
Empece a vivir por otras personas
Si, tu escribes lo que haces
Pero a quien le importa
Si estoy jugando con Noah
O solo arreglandome el cabello?
Todo lo que escribo
Todo lo que hago
Los fastidiosos sitios de chismes
Lo toman y hacen noticia!
Quiero mi vida privada, que sea privada
Estoy cansada de complacer
Estoy cansada de vivir para los tabloides
Ahora voy a vivir por mi!
No mas tweats emos
Ni falsas peleas con Demi
Yeah.. Estoy cansada de eso
Y la verdad es que estoy muy ocupada
Tengo que admitir
Tweteaba mucho
Y me gustaba mucho ver a Katy Perry y Britney
Estaba muy molesta
Estaba un poco obsesionada
Pero digo PAZ
Y me voy con esto!

0 COMENTARIOS: