BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 13 de octubre de 2009

Kevin Jonas y Danielle Deleasa y su acuerdo pre-nupcial



El Guitarrista de los Jonas Brothers esta enfadado por el tema del acuerdo prenupcial con Danielle Deleasa por acuerdo antes del Matrimonio.

Se ha filtrado la noticia que el hermano mayor de los Jonas Brothers esta exigiendo a Deleasa firmar un acuerdo prenupcial antes de su boda para proteger sus millones.

Fuentes aseguran que Kevin Jonas solo esta protegiendo su dinero y el de todo su equipo ya que, como sabrán, si Kevin se casa, es probable que su novia también sea propietaria de su dinero.

Al parecer, no hay nada Contra Daniele Deleasa, pero lo cierto es que hay gente que esta preocupada sobre la gran fortuna de Kevin Jonas y no están dispuestos a compartir sus bienes.

Finalmente, esto es una muy buena manera para averiguar muchas cosas, si esto es simplemente interés económico y solo hay amor de verdad. Además, Danielle no debe preocuparse por el dinero, por lo que la firma no debe ser un gran problema. Tal vez se enfaden un poco por la desconfianza.

Si no hay firma y en un futuro deciden divorciarse, puede haver problemas…

¿Qué opinais sobre el tema?

2 COMENTARIOS:

jessica wendolyne dijo...

ach.. eos dolio y mucho pero pues a mi no meda buena espina esta chava mi me parti kevin el corazon ya que yo lo amo con el corason si en realidad estuviera enamorada y como dicenq ue ay supuestos rumores de que pide una cantidad de dolare spocda año ay si ascepta kevin pues que mal disculpen per loq ue boy aponer pero creo que seria un tonto por que nos edaria cuenat de lapersona que tien alfrente ya que cuando uno se casa se casa por amor en hoolliwod es muy comunestos acuerdos pero pues esta chica al moentoq ue s eenoja osea hellou no cres que eso es normal aya y ams con los famosos devio de averse ya preparado para eso no cren aparte no si kevin acepta darleesa cantidad pues povre chavos eve que si le pego el amor pero esta chica le pego el amor al diero no soy ndie para gusjar alagente y muchomenos para decearle lo pero yo tengo una gran historia conkevin peorpues son cosdsas mias nada de romances en personas no no s eimaginen nada de sos pero si ustedes en realidad supierane l amor que yo le temgo asia el fue no nadie se lia de imagianr pero bueno ase 8 años lo conci pero en fin no biene al casoyo solole queiro decir que me enamore de kevin la persona no del guitarrista o si lo quieren decir cantanmte no me enamore de su gran corazon el fue la razon de mi inzpiracion y acomponer letras para mi futuro cd el me volvio la ilucion y le doy las gracias por que gracias a el volvi acreer en el amor y pero gracias a el tambien vovi aperder la desilucion y se volvio aromper mi micoraon yos emuchas cosas de el qeu ella no save como dice ua de mis cancione lo que ella no sabe de ti pero en fin todo asu tiempo y pues muchagente no le ve buen futuro como otra si en fin solo me resta decir qeu dios los bendiga atodos en general. no les deceo lo malo absoltamente andie ni a ellos y mucho menos a ella ya que ella fue la que me robo el corazon a kevin ojala ysea en buen plan y no por el dinero que mucha gente dice que por el dinero y pueess.. sin comentarisos olo una cosa le pido a danielle de corazonamensen y amalo de verdad una sola cosa em resta decilre si alguan ves yo por fuientes importante so por la internet o por dondesea o ya sea rumores de que lo hagas llorar no te la acabaras, con las fans ni con nadi solo te pido que nuca me lo hagas llorar por que encerio me partirias ami mi corazon al saver eso kevin nos e merese que derame niuna lagrima el se merece amor mucho amor me identifico muchisimo con el y se que tenemos muchas cosas en comun y yo se que emos pasado por cosas parecias o mas bien igual solo me resta decir que sean felices d eocrazon que dios los bendiga ambas y no nadamas autedes si no atodo el mundo y a los que leen esto..una ultima cosa cuando te enamoras y te casas es por amor no por otra cosa simpre amen con el corazon y no con la cabeza el corazon es el que tine la razon.. los quiero bay......I LOVE KEVIN THE PERSON NO THE SINGER REMEMBER FOR EVER ..un que estes casado quedaras en micorazon por simpre gracias por hacer que volviera acreer en elamor y lo siento perotambien me ropiiste la ilucion peor gracias me di cuenta de que si puedo volver amar gracias kevin tks so much kevin 2 jonas miller tks for ever one good friend....digamos que sto loe scribio una muy buena miga asia kevin aun qeu me uviara gustado ser mas que una muy buena amiga..... chicos el amor aprimera vista si exite lo vivi creeanem yo si creo en eso y crean ustes tambien los queiro a todos a hora si bay ....NO ESTOYE NCONTRA DE NADIE RENCUERDEN SOLO DOY MI PUNOT DE VISTE bye. i love so much people .....

jessica wendolyne dijo...

ach.. eso dolio y mucho pero pues a mi no meda buena espina esta chava mi me parti kevin el corazon ya que yo lo amo con el corason si en realidad estuviera enamorada y como dicenq ue ay supuestos rumores de que pide una cantidad de dolare spocda año ay si ascepta kevin pues que mal disculpen per loq ue boy aponer pero creo que seria un tonto por que nos edaria cuenat de lapersona que tien alfrente ya que cuando uno se casa se casa por amor en hoolliwod es muy comunestos acuerdos pero pues esta chica al moentoq ue s eenoja osea hellou no cres que eso es normal aya y ams con los famosos devio de averse ya preparado para eso no cren aparte no si kevin acepta darleesa cantidad pues povre chavos eve que si le pego el amor pero esta chica le pego el amor al diero no soy ndie para gusjar alagente y muchomenos para decearle lo pero yo tengo una gran historia conkevin peorpues son cosdsas mias nada de romances en personas no no s eimaginen nada de sos pero si ustedes en realidad supierane l amor que yo le temgo asia el fue no nadie se lia de imagianr pero bueno ase 8 años lo conci pero en fin no biene al casoyo solole queiro decir que me enamore de kevin la persona no del guitarrista o si lo quieren decir cantanmte no me enamore de su gran corazon el fue la razon de mi inzpiracion y acomponer letras para mi futuro cd el me volvio la ilucion y le doy las gracias por que gracias a el volvi acreer en el amor y pero gracias a el tambien vovi aperder la desilucion y se volvio aromper mi micoraon yos emuchas cosas de el qeu ella no save como dice ua de mis cancione lo que ella no sabe de ti pero en fin todo asu tiempo y pues muchagente no le ve buen futuro como otra si en fin solo me resta decir qeu dios los bendiga atodos en general. no les deceo lo malo absoltamente andie ni a ellos y mucho menos a ella ya que ella fue la que me robo el corazon a kevin ojala ysea en buen plan y no por el dinero que mucha gente dice que por el dinero y pueess.. sin comentarisos olo una cosa le pido a danielle de corazonamensen y amalo de verdad una sola cosa em resta decilre si alguan ves yo por fuientes importante so por la internet o por dondesea o ya sea rumores de que lo hagas llorar no te la acabaras, con las fans ni con nadi solo te pido que nuca me lo hagas llorar por que encerio me partirias ami mi corazon al saver eso kevin nos e merese que derame niuna lagrima el se merece amor mucho amor me identifico muchisimo con el y se que tenemos muchas cosas en comun y yo se que emos pasado por cosas parecias o mas bien igual solo me resta decir que sean felices d eocrazon que dios los bendiga ambas y no nadamas autedes si no atodo el mundo y a los que leen esto..una ultima cosa cuando te enamoras y te casas es por amor no por otra cosa simpre amen con el corazon y no con la cabeza el corazon es el que tine la razon.. los quiero bay......I LOVE KEVIN THE PERSON NO THE SINGER REMEMBER FOR EVER ..un que estes casado quedaras en micorazon por simpre gracias por hacer que volviera acreer en elamor y lo siento perotambien me ropiiste la ilucion peor gracias me di cuenta de que si puedo volver amar gracias kevin tks so much kevin 2 jonas miller tks for ever one good friend....digamos que sto loe scribio una muy buena miga asia kevin aun qeu me uviara gustado ser mas que una muy buena amiga..... chicos el amor aprimera vista si exite lo vivi creeanem yo si creo en eso y crean ustes tambien los queiro a todos a hora si bay ....NO ESTOYE NCONTRA DE NADIE RENCUERDEN SOLO DOY MI PUNOT DE VISTE bye. a mil disculpas por la ortografia era tarde ya cuando escri vi etso sorry