BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Nicole Anderson entrevista en la revista "September"

Nicole Anderson deja a su propio brillo de confianza en la revista "September". La actriz de 18 años, charló sobre sus futuros proyectos , su amor por la joyería vintage Reese Witherspoon. Comprobación ello:Sus próximos proyectos : " el siguiente proyecto interviene en mi futuro tengo esperanza de seguir trabajando. Me gustaría eventualmente romperme en la película. Esto es un proceso entero diferente de la televisión en el modo el que usted desarrolla su carácter y la historia. " Sobre su afición ir de compras: ¡" me encanta hacer compras! Soy manos abajo un shopaholic. Pienso que es tal diversión.. y el modo creativo de expresarme. Mis cosas favoritas son los accesorios…me gustan los anillos enormes, la joyería vintage, vendas y bolsos. " Sobre el poder de belleza interior: " también no soy concernido con miradas belleza(sobre el exterior) porque ellos son sólo superficiales y se descoloran con el tiempo. Encuentro la confianza, la profundidad y la sabiduría de mujeres maduras Mucho más atractivo que algo la joven belleza tiene que ofrecer. " modelando una carrera después Reese Witherspoon: " realmente admiro la carrera de Reese Witherspoon, porque ella ha hecho todo del drama a la comedia y esto es algo que aspiro a hacer. Solamente quiero constantemente desafiarme como un actor y realmente hacer explotar los lados diferentes de mí por los carácteres los que retrato.










Y aqui os dejo la canción del verano de Disney channel, cantada por ella:




Bookmark and Share

0 COMENTARIOS: