Si bien Miley Cyrus está muy feliz al lado de su nuevo novio Liam Hemsworth, y el pequeño de los Jonas Brothers podría haber retomado su relación con la actriz de Disney, Selena Gomez, tanto Cyrus como Nick parecen destinados a seguir viéndose las caras.
Ambos y sin saberlo, acudieron a la misma fiesta, y tuvieron un encontronazo inesperado en la celebración. Después de saludar al anfitrión británico, el hermano menos de Kevin y Joe Jonas intentó disfrutar de la actuación de Grace Jones y cuando en un momento miró a la derecha, se topó de bruces con su ex quien no paraba de hacerse mimos con su actual amor.
Para evitar malentendidos y disgustos en una noche de fiesta, Nick Jonas quiso cambiarse de sitio y se movió para colocarse en el lado opuesto de la sala con sus dos hermanos, Kevin y Joe, junto a la esposa de Kevin, Danielle y su compañera Demi Lovato para no interactuar con la reina de Disney Channel.
Aunque siempre se dijo que las dos estrellas seguían manteniendo buena relación, esto parece confirmar los rumores que aseguraban el mal entendimiento entre los dos artistas de Disney Channel.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario