Miley Cyrus tuvo hoy una mañana (22 de marzo) muy ocupada cumpliendo deberes promocionales en Nueva York. Miley atendió una entrevista en
"Good Morning America" donde habló de su próxima película
"The Last Song", que sale en los cines este viernes. Más tarde en la mañana, Miley tomó un descanso de sus tareas de promoción, y fue captada agarrando un almuerzo en Nueva York. La baby de "Hannah Montana" se dirigió luego con su familia a
Serendipity 3 para algunos de sus famosos chocolates congelados y otros deliciosos bocadillos.
Y aunque Miley dijo
en Teen Vogue (y
en Teen Hollywod) que
"se estará tomando un tiempo libre" luego de que
"salga su próximo álbum" porque siente que en estos momentos,
"el mundo de la música realmente no la inspira"; en
Parade Magazine, se dio un tiempo para hablar del otro mundo de la música; el de la música country, que realmente está impactando los United States. Ella dijo que la música country
"se siente artificial en muchos niveles".
"A menos que usted esté usando un sombrero de vaquero y botas de vaquero y cantando y quejándote de tu novia o novio que te deja, no vas a vender. Creo que es por eso que mi papá finalmente salió de eso", dijo Cyrus a Parade. Miley Cyrus estará esta semana en American Idol como mentor; mientras que Joe Jonas y Demi Lovato tendrán una presentación musical.
Por otro lado, Miley dijo a la prensa que si bien es cierto ella ama las satisfacciones que le ha dado su carrera, sin embargo no es fan de ser tratada como una mercancía.
"Odio ser considerada como un producto. Es lo que más me molesta. No soy una muñeca, y la gente quiere a tratarme de esa manera. Ellos dicen, 'Ahora, esto es lo que necesitamos hacer en tu maquillaje, y esto es lo que quiero que te pongas', y yo soy como, 'Tío, yo elijo'".
Entrevistada por
Robin Roberts, la "Hannah Montana" hottie habló de trabajar junto a su novio en la vida real,
Liam Hemsworth: "Fue muy bueno [trabajar con Liam], porque te hace querer ir a trabajar ... luce bueno. Estoy tratando de hacer que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, realmente quieres ayudar a los demás, y quieres hacer que cada uno luzca bien. Ambos estamos tratando de hacer méritos a través de [lo que] más podemos hacer de lo que [la gente sabe]".
Sobre su padre en la película,
Greg Kinnear, Miley dijo efusiva, "Él es muy tranquilo, pero es muy divertido. Sobre todo, hace papeles más oscuros, y es tan divertido. ... Me sentí muchas veces como si estuviera de vuelta al set [de 'Hannah Montana'] con mi papá".