Justin Bieber habló con Popstar: "Yo quiero un coche, un Range Rover. Creo que sería la mejor elección ya que el primer coche es tan grande y si tuviera algún incidente me haría menos daño".
En los Estados Unidos pueden obtener licencia para conducir a los 16 años y Justin además de ofrecer conciertos está estudiando para ser un conductor perfecto: "Estoy estudiando para obtener mi licencia, a pesar de que mi madre todavía no confía en dejarme manejar. No me gusta conducir con ella, porque ella siempre dice, 'Justin despacio, despacio, despacio'".
Los motores no son la única pasión de Justin Biebe ;-). El domingo por la noche asistió al partido de baloncesto de Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets en el Staples Center en Los Angeles. Justin fue sorprendido por un fotógrafo mientras miraba al escote de una porrista. ¡La pasión de Justin son las chicas!
Aquí hay un vídeo con el homenaje a Justin Bieber preparado por Tiger Beat con ocasión de su cumpleaños y en el que se escenifican 5 momentos divertidos de las entrevistas al cantante por la revista.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario