BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 29 de abril de 2010

Miley Cyrus afirma que con 18 años no la verán como niña



Miley Cyrus, quiere desesperadamente cumplir los 18 años, para asumir  de esta manera nuevos retos en su vida y en su carrera. Además desea que la dejen de ver como una niña, debido que ella es una chica madura, que es capaz de tomar sus propias decisiones.
 Estoy ansiosa por mudarme en la casa que he comprado. De todas formas soy muy independiente porque viajo bastante ‘, informó  Miley

Amanecer ya tiene director

 Había muchos candidatos, pero Amanecer por fin ¡tiene director! El elegido para dirigir el capítulo final y más espectacular de la saga ha sido ni más ni menos que Bill Condon ¡el director de Dreamgirls! ¡Seguro que lo hará genial! Ahora está por ver si Amanecer se rodará en dos partes ¡o sólo en una! Y al loro, porque Robert y Kristen se han colado en la lista de los más atractivos de una prestigiosa revista. Robert está entre los más guapos del mundo en el 2010 y Kristen ha entrado en la lista de Bella a cualquier edad. ¡Muchas felicidades!

Nuevo blog en myspace de Miley Cyrus



.. INTERNACIONAL artista Multiplatino ..
"NUEVO VIDEO MUSIC CYRUS MILEY" no se puede domesticar "
HACE SU DEBUT EN EL MUNDO exclusivamente en E! NOTICIAS
Martes, 04 de mayo de AT & 19:00 PM 11:30 ET / PT

Más: E! 'S Ryan Seacrest se sienta con Miley para una entrevista exclusiva Acerca de la nueva y revolucionaria Video

Inicie sesión en www.eonline.com para ver el vídeo en cualquier momento después de las 7:00 pm ET el 4 de mayo

Los Angeles, XX de abril de 2010 - Con las legiones de fans de todo el mundo después de ella, la sensación musical de Miley Cyrus es sin duda uno de los destacados artistas más de su generación.  
El martes, 4 de mayo, el mundo verá el estreno de video de Miley para su nuevo single "no se puede domesticar" en una exclusiva mundial sólo en E! Noticias a las 7:00 pm ET / PT y las 11:30 pm ET / PT.

Además de este estreno mundial, Cyrus se sentarán a una entrevista exclusiva con Ryan Seacrest en el noticiero de dar a los fanáticos una visión única de la creación del video y la inspiración detrás de él.  
Después de las 7:00 de la red de transmisión pm ET, el vídeo se podrá ver en la web exclusivamente en E! Online.  

Miley, que ya ha vendido 15 millones de discos en todo el mundo, lanzará su más reciente álbum 22 de junio. El primer single del álbum, "no se puede domesticar", es una canción todo-empoderamiento en el que Miley afirma que ella tiene que permanecer fiel a sí misma en las relaciones, y seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans en todo el mundo .

Para su nuevo single, Miley se unió a largo plazo Cyrus Miley Tim James y colaboradores Antonina Armato ("Seven Things" y "See You Again"), ganador de un premio MTV el director Robert Hales (Justin Timberlake, Gnarls Barkley, Kings of Leon ) y coreógrafo Jamal Sims para crear un video que cuenta con coreografía de baile increíbles y letras de inspiración.

No te pierdas el estreno mundial de la esperada de Miley altamente nuevo video musical de su sencillo "no se puede domesticar" en E! Noticias Martes, 04 de mayo e iniciar sesión en www.eonline.com .. esa noche para una nueva mirada entera en este mundo famoso artista.

Acerca de Comcast Entertainment Group
Con sede en Los Angeles, Comcast Entertainment Group opera E! Entertainment Television, la red 24 horas del día con la programación dedicada al mundo del entretenimiento, y E! Online, The Style Network, el destino de las mujeres de 18-49, con una pasión por el mejor en relacionables, inspiradora y transformadora de programación de estilo de vida, y G4, que ofrece la última palabra sobre el juego, la tecnología, animación, interactividad y la "cultura geek" para el hombres de 18-34 demo.  
E! está disponible actualmente a 97 millones de suscriptores de cable y satélite en los EE.UU. y el E! En todas partes la iniciativa pone de relieve la dedicación de la compañía a hacer E! contenido disponible en todas las plataformas de nuevos medios de comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar de en línea a la banda ancha inalámbrica de vídeo a la radio para VOD.   The Style Network cuenta actualmente con 64 millones de suscriptores por cable y satélite y Mystyle.com mantiene a las mujeres al día sobre las últimas noticias de moda la belleza en la web.   G4 está disponible en 69 millones por cable y satélite a nivel nacional y G4tv.com es un destino superior de la tela para las noticias de videojuegos y de la información.   

Miley Cyrus cnata "The Climb" en the grove

¿Alguien ve a este? Crédito de la foto: WENN. Video bajo! Miley está tan obsesionado con su teléfono celular que ella lo deja en cuando está trabajando: "La más divertida escena fue también la más triste. Mi personaje en The Last Song visita a su padre enfermo en fase terminal-en el hospital y está luchando por contener las lágrimas. Era un silencio absoluto en el set y de repente mi teléfono móvil se apaga jugando Don't Worry Be Happy. Estoy muy ansiosa por perder mi teléfono lo llevo siempre conmigo. Eso fue bastante embarazoso, pero también absolutamente hilarante. "UPDATE: Jordan Pruitt realiza demasiado.









Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB

Justin Bieber"Eenie Meenie" detras de las escenas

Joe y Demi en apertura en LA

Jemi apertura en Los Angeles. Fotos de Cheesecake Factory HERE.

Demi Lovato Joe Jonas Revival Vintage Demi Lovato Joe Jonas Revival Vintage

Joe Jonas generoso con un hombre sin hogar

El generoso Joe Jonas le dio dinero a un pobre hombre sin hogar que fue colgado de un local de Starbucks en Los Feliz, California, el miércoles por la tarde. También charló con algunos fans.

Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER Joe Jonas HOMELESS MAN HELPER

Capitulo 11 de "Casi Angeles 4"


a10-11.1
Cargado por rousrous. - Más vídeos de ecología, sostenibilidad y economía social.


a10-11.2
Cargado por rousrous. - Ver videos desternillantes de animales.


a10-11.3
Cargado por rousrous. - Descubre más vídeos de ecología y sociedad.