BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 3 de junio de 2010

Miley cyrus termino relación con Liam Hemsworth por culpa de su familia y celos laborales













By Manuel Añorga. Posted in Chismes, Miley Cyrus, Noticias, Noticias Internacionales, Televisión




Noticia del ultimo minuto…



Según información obtenida, la estrella adolescente acaba de separarse de Liam, también actor de la película “The last Song”.



Todo indica que una fuerte discusión entre la estrella adolescente y el joven actor acabo con la relación en su casa de los Los Ángeles.



Aparentemente, Cyrus se puso celosa del éxito de Liam después de que él consiguiera un papel con el actor Anthony Hopkins en film Arabian Nights.



"El resultado fue una lucha feroz” - dijo una fuente del tabloide americano National Enquirer.



"Dijo que el actor está cansado de la intervención de su familia en su relacion, y miley esta celosa de que su carrera cinematográfica haya despegado velozmente”.



Miley, su familia y todo el equipo que los rodea estaba muy metida en la relación, es por eso que Liam - que estaba viviendo con miley en su nueva mansión en el Toluka Lake - se acaba mudar con su hermano Chris – también actor - en el apartamento de Hollywood que previamente compartida.



Definitivamente, Miley no se puede domesticar!

0 COMENTARIOS: