BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 2 de mayo de 2010

Ver en vivo los Premios Martin Fierro 2010 " Online "


Hoy a las 20.00 hrs. Argentina comienza la trasmición de los premios Martín Fierro que trasmite el canal América y donde Casi Angeles esta nominada como mejor tira infanto-juvenil.

Como Ya Te Contamos Hoy estaran volviendo a la Argentina los Teen Angels para la gran entrega de los premios Martin Fierro.


Habrá 70 productores, 40 técnicos, 30 ubicadoras y 80 mozos dispuestos a la organización de los 700 invitados. Entre las estrellas que confirmaron su presencia están Mirtha Legrand y Susana Giménez. Adrián Suar, quien será distinguido por APTRA a través de Alfredo Alcón. Marcelo Tinelli será el gran ausente de la noche. A continuacion te dejamos varios Reproductores para ver en Vivo Los Premios martin Fierro.


Opcion Nº1



Opcion Nº 2

0 COMENTARIOS: