BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 2 de mayo de 2010

Scarlett Johansson, los Jonas Brothers, Jessica Simpson y Steven Spielberg, invitados de excepción de los Obama


La Cena en honor de los Corresponsales que cubren la información referente a la Casa Blanca se convirtió en la mejor excusa para que un buen número de estrellas visitaran el hogar de Barack y Michelle Obama. Actrices como Scarlett Johansson, Jessica Alba -que acudió junto a su marido Cash Warren-, Ashley Judd, Michelle Pfeiffer, Rosario Dawson,Cynthia Nixon, Kristin Davis, Gabourey Sidibe, nominada a un Oscar por su papel en Precious, tuvieron la oportunidad de conocer a la pareja presidencial. También acudieron al evento la diseñadora Donatella Versace, Kim Kardashian, y la oscarizada directora Kathryn Bigelow.

Si bien es verdad que todas ellas brillaron con luz propia, no se dejaron eclipsar por los galanes de la noche: Bradley Cooper, Alec Baldwin, Dennis Quaid, Michael Douglas Bon Jovi y su esposa, Dorothea, la joven estrella de la canción Justin Bieber, y los Jonas Brothers, que acudieron acompañados por la esposa de Kevin, Danielle Deleasa, con quien se casó a finales de 2009 y Demi Lovato, la novia de Joe.

El cómico Jay Leno fue el encargado de arrancar más de una sonrisa entre los asistentes al acto con su divertido discurso y los Obama sorprendieron a los asistentes dándose un dulce beso en los labios. La Primera Dama estaba espectacular con un vestido largo en color rojo, de línea sirena y escote barco. Pero no sólo su estilismo generó admiración entre las invitadas. Jessica Simpson se confiesa una fan de la esposa del Premio Nobel de la Paz y afirmaba: "Quiero ser Michelle Obama. ¡Es una mujer tan increíble junto a un hombre tan poderoso! Todo lo que hace transmite confianza. Estoy aquí realmente para celebrar eso."

0 COMENTARIOS: