BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Photoshoot de Debby Ryan para "Inspire magazine"

Debby Ryan sesión de fotos con Inspire Magazine en un precioso parque natural. Debby accidentalmente terminó 'perdidos' en su 'Domingo vestido con un libro a juego y una manta de picnic. Los caballos, las comidas campestres y los libros, ella toma un paseo por los arroyos y la hierba en esta 60 sesión de fotos de inspiración. Con el nuevo año, Debby quiere dejar que el público sabe que no es más que otra 'actriz de Disney, ella es algo más. cubrir Embelleciendo Inspire MAYO, ella está dispuesta a demostrar que la gente de malo en el trabajo duro y dedicación.



Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC Debby Ryan INSPIRE TEEN TERRIFIC

0 COMENTARIOS: