BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Miley Cyrus y Selena Gomez podrían estar copiando el estilo de Britney Spears


Ahora que Miley Cyrus estrenó nuevo single ‘I Can’t Be Tamed’, muchas de las comparaciones han surgido entre ella y Britney Spears.

Cantando un poco loca, caliente y sexy, el nuevo single de Miley Cyrus es sin duda una reminiscencia de contenido lírico de la leyenda del pop Britney Spears, su canción se parece un mucho a la melodía ‘Outrageous’.

Por su parte, Selena Gomez cuando también quiere optar por seguir el ángulo de trabajo de Britney Spears en estos días. La cantante de ‘Naturally’ dijo que su nuevo álbum tendría semejanza con Britney Spears y Lady GaGa.

‘Musicalmente he madurado, con todo mi sonido y mi onda ... así que es muy techno y es muy parecido a la vieja escuela de Britney, la cual amo’, dijo Selena Gomez.

0 COMENTARIOS: