BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Miley Cyrus aseguró que haría desnudos


Miley Cyrus recientemente habló con la BBC sobre sus próximos proyectos en donde dijo que podría hacer un papel nudista y también sobre su nueva película LOL con Demi Moore.
Miley Cyrus llegó a admitir que ella no pondría objeción a hacer escenas de desnudos en una película. ‘Depende de que película es’, dijo. ‘Si es algo que es clásico, sólo depende de las circunstancias’.

Asimismo, la cantante habló un poco sobre su nueva cinta junto a Demi Moore, en donde interpreta a la hija de la última.

‘La próxima película que estoy haciendo es una película francesa llamada LOL. Demi Moore y yo estamos realmente nerviosas pero se que es una cinta fresca y no lo voy a dejar pasar’, dijo Miley Cyrus.

0 COMENTARIOS: