BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 12 de junio de 2009

Ashley en España

Ashley Tisdale como os comente ha estado visitando España, y ha estado en la academia de OT, en fama ¡A baila! y en el hormiguero, se lo paso pipa y dijo que le encantaba la comida española, también dijo que vive e la misma calle que: Los jonas b rothers y Miley Cyrus y que es vecina de Hilary Duff, aparte Ash y Miley son muy buenas amigas, no me estraña, mira las fotos de el hormiguero y la entrevista: También bailo para el hombre que se parece mucho a Obama






Send it on

Se sabia que Selena y Demi son las mejores amigas, pero aora lo demuestran en el rodaje de la nueva cancion de disney, se llama send it on y lo interpretan: Los Jonas brothers, Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato. Miley y nick tambien estuvieron coqueteando mucho, y se lo devieron de pasar todos muy bien y sino mirar las fotos.



La que se hecho muchas risas fue Demi Lovato, ella si que se lo paso bien,mirar: